Gran despliegue policial en allanamiento por robo | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:51hs
14°
Jueves 25 de Abril 2024 - 18:51hs
Olavarría
14°

Gran despliegue policial en allanamiento por robo

El operativo se concretó en la tarde de este martes en un domicilio de nuestra ciudad en el que secuestraron varias prendas de vestir.

Efectivos policiales de diferentes dependencias policiales de Olavarría realizaron un allanamiento en la tarde de este martes en el que secuestraron prendas de vestir, en el marco de una investigación originada a raíz de un robo.

El operativo, que fue aprobado por el Juzgado de Garantías Nº2 de Olavarría, tuvo lugar en un domicilio ubicado sobre Calle 114 al 3.100 en donde hallaron y secuestraron varias prendas de vestir que se relacionan un robo investigado por la policía.

Todo ocurrió en la tarde de este martes con la participación del Gabinete de Investigación de la Comisaría Segunda en conjunto con personal de la Comisaria Primera, de la Mujer y la Familia, Policía Local, Comando de Prevención Rural y Sub DDI.

Los elementos secuestrados fueron trasladados a la sede de la comisaría segunda en donde quedaron a disposición de la Justicia.

En la investigación de la causa interviene la UFI Nº10 de Olavarría a cargo del fiscal Miguel Piñeiro.

Asimismo, en el informe oficial, se detalló que se trató de un allanamiento en Investigación Penal Preparatoria (IPP), para buscar elementos de prueba, en este caso, de un robo ocurrido anteriormente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.