El Torneo Clausura tiene un nuevo equipo: se suma San Martín | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:43hs
12°
Viernes 26 de Abril 2024 - 11:43hs
Olavarría
12°

El Torneo Clausura tiene un nuevo equipo: se suma San Martín

Mientras se termina de definir el cronograma del Torneo Clausura de la Asociación de Básquet de Olavarría, se confirmó que se sumará San Martín a la competencia, pero no será la única competencia para el equipo de Sierras Bayas ya que también competirá en el certamen asociativo de Tandil.

Foto: archivo

San Martin sigue apostando al básquet olavarriense y ahora tendrá sus experiencias en Primera División debutando el próximo domingo en el Torneo Clausura de la Asociación Tandilense de Básquet.

 

La competencia local dará comienzo la venidera semana y tendrá la participación del “León Serrano” al mando de Irineo Galli que afrontó una serie de partidos amistosos para definir el equipo que contará con varios deportistas que arribaron para el certamen y los jugadores de Inferiores.

 

Previamente, el equipo de la localidad serrana había participado de los Torneos de Verano de la ABO logrando destacadas actuaciones con varios basquetbolistas invitados.

 

A la espera del debut en el torneo de la ABO, el “León” debutará en el certamen tandilense el próximo domingo desde las 19:30 recibiendo en su recinto a Jorge Newbery. Además jugará ante Independiente Rojo, Independiente Negro, Unión y Progreso y Unicen.

 

Integran el equipo: Emiliano Coppero, Martín Santana, Gonzalo Marín, Iván Funes, Jordan Sandoval, Enzo Paramo, Aldo Alveza, Ignacio Villa, Juan Cruz Becker, Darian Americo, Tomás Boado, Iván Cartón, Andrés Petersen, Tiziano Poli, Mateo Balbiani, Santiago Gunter, Thiago Conforti, Tomás Ducca, Bruno Calandra, Braian Plaquin.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.