Colonia Hinojo: avanza un proyecto que generará 72 lotes para construir viviendas | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:49hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 22:49hs
Olavarría
21°

Colonia Hinojo: avanza un proyecto que generará 72 lotes para construir viviendas

Actualmente se encuentra en la etapa de apertura de calles y saneamiento hidráulico. El secretario Julio Ferraro habló del proyecto como el loteo “más importante” de la localidad.

La Secretaría de Mantenimiento y Obras Públicas de la Municipalidad informó que realiza el proyecto ejecutivo de apertura de calles y saneamiento hidráulico en Colonia Hinojo.

Según indicaron desde el organismo municipal, se trata de un proyecto que dará cumplimiento a la Ordenanza N° 4646/21 que especifica el programa municipal de venta de lotes en la localidad de Colonia Hinojo sobre cuatro manzanas que generaran 72 lotes.

El proyecto ejecutivo comprende la realización de planos, proyección de movimientos de suelos y pliegos, para avanzar posteriormente con el proceso de contratación de las obras.

El secretario de Mantenimiento y Obras Públicas, Julio Ferraro, se refirió al proyecto como “el loteo más importante en Colonia Hinojo”, que permitirá a 70 familias de la localidad acceder a la posibilidad de construir su casa propia.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.