Volvió ACOP con otra fecha para las categorías Impares | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 10:37hs
13°
Martes 23 de Abril 2024 - 10:37hs
Olavarría
13°

Volvió ACOP con otra fecha para las categorías Impares

El pasado fin de semana se reanudó el circuito olavarriense organizado por la Asociación Civil Olavarriense de Pádel y más de 80 parejas completaron la 9° fecha para las Impares.

Tras un breve receso por Nacional de Menores y el receso por el “Día de la Niñez”, este fin de semana se reanudó el circuito olavarriense de pádel que organiza la Asociación Civil Olavarriense de Pádel.

 

En lo que respecta a resultados, la Tercera Categoría consagró a Ezequiel González y Ramiro Iturregui, que en la definición superaron por 7/6 7/5 a la pareja compuesta por Tomas Diez y Nicolás Iturregui.

 

En Quinta Junior, el campeonato quedó en poder de la pareja compuesta por Sebastián Ruiz y Carlos Riveiro, quienes en el partido definitorio superaron Gustavo Barrera y Marcos Del Valle por 3/6 6/3 6/0.

 

Gustavo Andenoche y Matías Estévez se consagraron en Quinta Caballeros tras superar por 6/2 6/2 a la pareja compuesta por Gonzalo Trejo y Julián Bordón.

 

Además, en Séptima Caballeros, el campeonato quedó en poder de la dupla compuesta por Yamil Mansur y Juan Torres, quienes en la final vencieron a Cristian Rodríguez y Ayrton Martín por 6/4 6/2.

 

 

Entre las Damas, Silvina Ancel y Aldana Moretti se impusieron en el torneo de Quinta tras superar en la definición Marcela Gyarmatti y Majo Ruschetti por un doble 6/2.

 

Séptima Damas dejó como las mejores a Florencia Neville y Rocío Muñoz que superaron por 1/6 6/1 6/1 a la pareja compuesta por Cristina Gómez y Ana Appelhans.

 

Todas las definiciones del día domingo se jugaron en el Complejo Club de Amigos. El próximo fin de semana se desarrollará la 10ª fecha del calendario para las Categorías Pares.

 

Fuente: Prensa ACOP

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.