El newcom tuvo un encuentro regional en dos gimnasios | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:47hs
15°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 12:47hs
Olavarría
15°

El newcom tuvo un encuentro regional en dos gimnasios

Los gimnasios de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y el Club Pueblo Nuevo fueron escenario de un importante Torneo Regional de Newcom que se llevó a cabo el pasado sábado.

Fotos: Andrés Arouxet

Hubo actividad para el newcom con la disputa de una nueva fecha del Circuito Regional.

 

Un importante número de delegaciones llegaron a Olavarría el pasado sábado donde se consagró a la Sociedad de Fomento Mariano Moreno haciendo de local en el gimnasio Eladio Arnau en las dos Zonas. En la Zona 1 se impuso con tres triunfos al igual que Barracas Verde y en la Zona 2 volvió a festejar con igual cantidad de presentaciones.

 

 

Arribaron Unión y Progreso, Ferro y Unicén de Tandil, Municipalidad y River de Azul, además de representativos de Las Flores, Rauch, Benito Juárez, La Madrid, Laprida, Independiente VAF, además de la participación de los elencos de Deportes Olavarría y la Sociedad de Fomento Mariano Moreno.

 

 

La actividad estuvo organizada desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría, de manera conjunta con Pueblo Nuevo y Mariano Moreno.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.