Aumento de combustibles: cómo quedaron los precios en Olavarría | Infoeme
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:34hs
21°
Viernes 29 de Marzo 2024 - 11:34hs
Olavarría
21°

Aumento de combustibles: cómo quedaron los precios en Olavarría

El presidente de la Cámara de Estaciones de Servicio, Jorge Hernando, detalló los porcentajes de los incrementos y en qué precios quedaron los combustibles.

Luego de que la petrolera YPF subió este domingo un 7,5% promedio los precios de la nafta y el gasoil que comercializa en el país en el marco de un nuevo aumento de precios, Infoeme habló con Jorge Hernando, presidente de la Cámara de Estaciones de Servicios de Olavarría, quien indicó que se trató de un aumento “muy esperado por las estaciones de servicio”.

Seguimos con un aumento de un 7,5 por ciento de la línea diésel, y alrededor de un 10 por ciento de las naftas”, indicó al tiempo que aclaró que “en Olavarría se produjo un aumento mayor en las naftas” ya que hay una diferencia de precios con los que hay en Capital Federal y el Gran Buenos Aires.

 

 

No obstante, Hernando sostuvo que según lo que le dicta la voz de su experiencia, para las estaciones de servicio, este aumento “no va a cambiar la situación”. “Antes del aumento seguíamos con restricciones en el gasoil y vamos a seguir quebrando stock todos los días en la extracción”, explicó.

Ya es normal que las estaciones de la ruta, por el precio que tiene YPF, todos los días nos estemos quedando sin gasoil y un incremento del 7 por ciento no hace a la solución del problema”, amplió.

 

Desde este lunes, en Olavarría los combustibles de YPF quedan en los siguientes valores por litro:

Super: $151,40.

Infinia: $184,50.

Diesel 500: $160,60.

Infinia Diesel: $218.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.