Gerardo morales estará en Olavarría la semana que viene | Infoeme
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:15hs
18°
Domingo 28 de Abril 2024 - 18:15hs
Olavarría
18°

Gerardo morales estará en Olavarría la semana que viene

El titular de la Unión Cívica Radical visitará nuestra ciudad de cara a las elecciones presidenciales del año que viene, en las que buscará la presidencia.

El titular de la Unión Cívica Radical y gobernador jujeño, Gerardo Morales, visitará a Olavarría el próximo sábado 13 de agosto en el marco de una recorrida por diferentes puntos de la provincia de Buenos Aires.

El referente radical pasará este jueves por Avellaneda para luego de unos días arribar a nuestra ciudad y de esta forma sostener presencia en el interior bonaerense.

Según voceros oficiales, su recorrida se da a raíz de su intención de ser candidato presidencial en 2023.

Ambas visitas incluirán encuentros con comerciantes y empresarios locales así como un acto en el comité radical de cada localidad.

Su recorrida por la Provincia continúa luego de haber visitado el partido de Vicente López y Lomas de Zamora. Morales y Facundo Manes son los dos radicales en carrera para las elecciones presidenciales de 2023.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.