Olavarría entre las zonas más lluviosas de la región | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:07hs
16°
Lunes 29 de Abril 2024 - 12:07hs
Olavarría
16°

Olavarría entre las zonas más lluviosas de la región

Con las precipitaciones del pasado domingo y de esta madrugada, se encuentra entre las ciudades con mayores registros de la provincia.

Foto: Archivo

Durante la noche del martes y la madrugada del miércoles, la lluvia volvió a estar presente en Olavarría. De acuerdo con los registros de la Estación Meteorológica presente en nuestra ciudad, cayeron 4,5 mm.

Esto se suma a los 29,8 mm. registrados durante la fuerte tormenta del domingo, llegando a 34,3 mm. en los últimos 3 días De esta manera, se ubica entre las ciudades más lluviosas en lo que va del mes.

INTA

De acuerdo con el Informe agrometeorológico semanal realizado por el INTA, Olavarría se ubicó entre las ciudades bonaerenses más lluviosas de la semana pasada, hasta el 16 de agosto. Esos 29,8 mm. la ubicaron por detrás de Junín, Mar del Plata y Azul.

SMN

¿Cómo seguirá el tiempo en Olavarría? La ciudad amaneció fresca, pero el verdadero frío se presentará en lo que queda de la semana con -3º. Según el pronóstico extendido del Servicio Meteorológico Nacional no hay lluvias a la vista.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.