Anuncian lluvias para este martes a la noche y se aproximan fuertes vientos | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:48hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 16:48hs
Olavarría
19°

Anuncian lluvias para este martes a la noche y se aproximan fuertes vientos

Según los datos arrojados por el Servicio meteorológico Nacional se espera que la temperatura descienda a los 3 grados y las precipitaciones continuarán hasta el miércoles por la madrugada.

Desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se indicó que en Olavarría este marte por la noche habrá precipitaciones y las temperaturas mínima llegarían a los 3 grados centígrados.

 

Según especificaron durante la noche de este martes se anuncian probabilidades de lluvias de hasta el 40 por ciento, mientras que la temperatura mínima alcanzará los 3 grados.

 

Por otra parte, este miércoles por la madrugada iniciará con lluvias y el día perdurará nublado con temperaturas máximas estimadas de 12 grados centígrados, mientras que la mínima llegaría a los 3 grados. Además alertan por fuertes vientos de hasta 50 km/h.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.