En el transcurso del fin de semana, dos equipos categoría 2009 de Racing A. Club participaron de la Cumbre Internacional del Fútbol Infantil en Santa Fe y jugaron una gran cantidad de partidos.
La competencia organizada por Rafaela y que se llevó a cabo en el predio del autódromo con 25 canchas preparadas para la ocasión contó con dos planteles “Chairas”, uno de los equipos participó en una Zona de tres equipos, con un interzonal enfrentando a Bolivia 2022, equipo de Santa Cruz de la Sierra, EF Zona Sur Saenz Peña y Lanús.
Por otro lado, Racing Azul debutó ante Club S.S. Devoto y enfrentó también a Talleres de Córdoba y Club Aseba.
En lo que respecta a resultados, uno de los equipos quedó eliminado en la Zona de Grupos y el otro clasificó a la Copa de Plata donde quedó eliminado en el primer Play-Off al perder por penales ante Ferrocarril General Belgrano de Chaco luego de empatar 0 a 0.
