El partido destacado de la 4° fecha fue un aburrido empate | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:05hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 6:05hs
Olavarría

El partido destacado de la 4° fecha fue un aburrido empate

Tres partidos hubo este domingo en la continuidad del Torneo Apertura "Hermanos Di Buono" y en el destacado de la fecha, Racing y El Fortín no pasaron del empate. Ganaron Embajadores y Sierra Chica.

Fotos: Andrés Arouxet

En el Buglione Martinese,  Racing recibió a El Fortín y fue un aburrido empate en el cotejo destacado de la cuarta fecha.

 

"Chairas" y "Fortineros" igualaron 0 a 0 en la tarde del domingo en un partido donde escasearon las situaciones de gol y ni las variantes que intentaron los dos entrenadores lograron torcer la historia.

 

 

Hubo apenas algunas llegadas en cada tiempo para cada equipo, pero en el piso del Buglione Martinese reinaron las imprecisiones, los foules y el empate terminó siendo un premio ante tan poca propuesta.

 

Iban 18 minutos cuando Garabento se chocó la pelota enviada al área por Cañete, por lo que facilitó el trabajo de Ramírez en la contención y a los 36´, Montiel probó con un remate de larga distancia que volvió a encontrar respuesta del guardameta “Fortinero”.

 

No varió la historia en la segunda parte, aunque la más clara del partido llegó al minuto cuando González envió el centro al área y Garabento conectó el disparo pero lo envió por encima del travesaño.

 

La más clara para la visita fue a los 58´, Ponce -el que más intentó durante toda la jornada- tiró el centro y no pudieron ni Pelaytay ni Garro que se terminaron molestando a pesar de ser compañeros.

 

Llegaron las variantes en ambas escuadras, poco cambió y el partido finalizó sin goles para que ambos equipos mantengan el liderazgo de la tabla de posiciones y continúen invictos.

 

 

Por otro lado, el domingo había iniciado con triunfo de Embajadores 2 a 1 ante Luján. En el primer partido del CEO en el certamen, Franco Carlucci y Juan Álvarez marcaron los goles, mientras que el descuento fue de Diego Del Castillo.

 

Además, en el Pedro Iriart Legorburu, Sierra Chica venció 2 a 1 a San Martín con goles de Nazareno Gutiérrez y Miqueas Molina. Maximiliano Braunmuller había decretado la igualdad para el “León Serrano”.

 

 

La cuarta fecha del Torneo organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría que había iniciado el viernes con la goleada de Hinojo a Estudiantes, cerrará en la tarde del lunes, cuando Municipales reciba a Ferro en el estadio central del Parque Guerrero desde las 17:00.

 

Síntesis Racing - El Fortín:

Estadio: Buglione Martinese

Árbitro: Cristian Arce

Racing (0): Mosescu, Ayesa, Grigera, Izaguirre, G., Palmieri, Izaguirre, S., Cataldi, González (Tucker), Montiel (Kolman), Cañete (Rubio), Garabento (Mujica). DT- Roberto Tucket

El Fortín (0): Ramírez, Teves (Cisneros), Ilekis, Larregina, Barrientos, Bonavetti, Leal (Arce), Garro (Olivetto), Tolosa (Benito), Pelaytay (Di Gerónimo). DT- Pablo Burghini

Amonestados: Grigera, Cataldi en RAC; Teves, Garro en EF

Expulsados: Flores -EA- en EF

Goles: no hubo

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.