La fecha del "Hermanos Di Buono" empezó con goleada de Hinojo | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:43hs
23°
Viernes 19 de Abril 2024 - 14:43hs
Olavarría
23°

La fecha del "Hermanos Di Buono" empezó con goleada de Hinojo

Este viernes empezó una nueva fecha del Torneo Apertura "Hermanos Di Buono" y fue con victoria de Hinojo.

Fotos: Andrés Arouxet

Estudiantes recibió a Hinojo en el Parque Guerrero y fue goleada visitante en el comienzo de una nueva fecha del certamen organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría.

 

El "albiverde" venció 4 a 1 a Estudiantes en el primer partido de la 4° fecha. Braian Luna a los 19 minutos abrió el marcador y Sergio Valdez a los 46´, 76´ y 89´ marcaron para la visita, mientras que el descuento fue de Ramón Galotti a los 90'.

 

 

Gran debut de Miguel Aranzábal al mando de Hinojo que tuvo su primer partido oficial en la competencia olavarriense y fue con amplio dominio del partido y una festejada conquista en el cotejo donde reinó la fricción y no apareció el buen juego.

 

Iban 19 minutos cuando la visita abrió el marcador a través de Braian Luna que se hizo del balón algunos metros por delante de la mitad de la cancha y la envío por arriba de la humanidad de Masson en la primera llegada del partido.

 

Ni la ventaja ni la expulsión de uno de los hermanos Paez (también se fue expulsado Pérez en el "bata") tranquilizaron a Hinojo que siguió presionando en el medio campo y dejó de pasar sobresaltos cuando su rival quedó en inferioridad numérica con mucho tiempo de juego aún en el cronómetro.

 

La única clara de la primera parte para los dirigidos por Duilio Botella que jugaron con 9 desde los 36´ minutos de la primera parte por la doble amonestación de Otazo, fue un débil remate de Seibel que el arquero rival envió al córner.

 

El segundo tiempo comenzó con un nuevo festejo visitante ya que Sergio Valdez cambió penal por gol cuando apenas habían pasado 60 segundos del pitazo inicial.

 

Todo fue para el elenco que estrenaba DT que no supo aprovechar varios contragolpes, pero la más clara fue a los 65´ cuando Florín no pudo en el mano a mano ante el arquero “albinegro”.

 

La goleada continuaría a los 76´, Sergio Valdez recuperó la pelota tras una mala salida de la defensa del “Bata” y marcó el tercer gol de su equipo y el segundo en su cuenta personal.

 

Sergio Valdez nuevamente a los 89´ marcó el cuarto gol definiendo cruzado tras una gran contra manejada por Basualdo cuando ya ambas escuadras jugaban con 9.

 

Ya con la historia definida y con nada por jugar, Ramón Galotti -que no había podido en un mano a mano algunos minutos antes- recibió, se dio media vuelta y remató cruzado para marcar el descuento.

 

 

Fue primer festejo de Miguel Aranzábal como DT, mientras que el “Bataraz” sigue sin sumar de a tres y sólo ostenta un punto en la competencia que tendrá continuidad entre domingo y lunes.

 

Síntesis Estudiantes – Hinojo:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Matías Messineo

Estudiantes (1): Masson, Alonso (Gentil), Reta (Ruschetti), Castarés, Bravo elbey, Romero, Otazo, Hojman (Sampaoli), Trepichio (Giménez), Pérez, Seibel (Galotti). DT- Duilio Botella

Hinojo (4): Toledo, Paez, T., Amado, Gandolfo, Paez, G., Florín, Domínguez, Luna (Basualdo), Da Rosa (Betancur), Pois (Olmos), Valdez. DT- Miguel Aranzábal

Amonestados: Castarés, Sampaoli, Ruschetti en CAE; Luna, Da Rosa en H

Expulsados: Otazo y Pérez en CAE; Paez, G. y Gandolfo

Goles: Galotti en CAE; Luna y Valdez -3- en H

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.