HCD: colocarán alumbrado público en dos paradas de colectivos | Infoeme
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:09hs
°
Lunes 29 de Abril 2024 - 3:09hs
Olavarría
°

HCD: colocarán alumbrado público en dos paradas de colectivos

Se trata de dos paradas ubicadas en el Barrio Sarmiento Norte en donde los usuarios del transporte público realizan la espera de los colectivos en penumbras.

En el marco de la décima sesión ordinaria del año que se realizó en la mañana de este jueves en el Salón de la Sociedad Española, el Concejo Deliberante aprobó por unanimidad un proyecto para mejorar la iluminación y señalética en dos paradas de colectivos del Barrio Sarmiento norte.

El proyecto, que fue presentado por el interbloque del Frente de Todos, busca que el municipio instale alumbrado público en las paradas de colectivos ubicadas en la intersección de la Avenida Trabajadores y Cerrito, y también en la esquina de la misma avenida y Riobamba.

Asimismo, el proyecto de resolución también incluye la colocación de señalética con el objetivo de prevenir siniestros viales en la zona.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.