Video: llegaron en moto con un nene de 5 años y entraron a robar a una casa | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:01hs
15°
Viernes 19 de Abril 2024 - 10:01hs
Olavarría
15°

Video: llegaron en moto con un nene de 5 años y entraron a robar a una casa

El hecho ocurrió poco antes de las 8 de este domingo en una casa ubicada en República del Líbano al 1900.

Dos delincuentes entraron a robar una vivienda del Barrio Sarmiento y se llevaron un televisor.

 

El hecho ocurrió poco antes de las 8 de este domingo, momento en el que la dueña de la vivienda -ubicada en República del Líbano al 1900- no se encontraba en su casa. La secuencian quedó registrada en un video captado por las cámaras ubicadas en una casa de la zona.

 

Según se pudo reconstruir en base a las imágenes, fue uno de los delincuentes -el que llegó primero al lugar- el que se aseguró de que la casa estuviera vacía y quien se encargó de darle aviso a su cómplice.

 

En efecto, en determinado momento del video puede observarse cómo el joven “hace guardia” en la casa mientras utiliza su teléfono celular. Después abre la ventana y, al corroborar que no había nadie dentro, se va del lugar y vuelve a los pocos minutos con otro hombre en moto y un menor “de menos de 5 años”.

 

Es allí cuando, después de forzar la puerta, ingresa al hogar y sale al poco tiempo cargando un televisor.

 

Todo pasó en menos de una hora, que fue el momento en que estuvimos afuera. Afortunadamente se llevaron sólo el televisor, porque por cómo se dio todo nos podrían haber desvalijado”, manifestó la propietaria de la vivienda.

 

 

“Por suerte pudimos acceder a los videos que captó una de las cámaras ubicada en la casa de un vecino, y ahí vimos cómo se manejaron, con total impunidad”, agregó la dueña de la casa, quien inmediatamente después del hecho realizó la denuncia en la Comisaría Primera de la ciudad.

 

Aparte de eso, la propietaria de la casa contó a Infoeme que otra vivienda de la zona ya había sido víctima de un robo apenas un día antes, más precisamente en la jornada de este sábado, cuando uno o varios delincuentes entraron a otra vivienda -ubicada a menos de dos cuadras- y extrajeron una computadora, una plancha para el pelo y un celular.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.