Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:14hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:14hs
Olavarría

Agustina Tarántola festejó el título en el Nacional de Salta

Durante una semana se llevó a cabo el Torneo Nacional de Menores en Salta y hasta allí llegaron varios representantes olavarrienses. La mejor actuación fue la de Agustina Tarántola que se consagró campeona en Dobles.

Fotos: Prensa Gimnasia y Tiro

Tenistas de Estudiantes y La Pedrera se presentaron durante la semana en el tercer Nacional de Menores organizado y fiscalizado por la Asociación Argentina de Tenis.

 

Muy buena fue la actuación de Agustina Tarántola que se coronó campeona en Dobles junto a su compañera Ámbar Corvalán Miranda tras vencer en la final a Josefina Rodríguez, otra olavarriense (La Pedrera) y a su compañera Victoria Paez en una cerrada final. Fue 4/6, 7/6 y 10/8 y de este modo logró alzar un nuevo título Nacional. En semifinales habían vencido a la dupla de Mardones Racioppi y Valenzuela por 6/2 y 6/0.

 

 

En la modalidad Singles de la categoría Sub12, la "albinegra" cayó en octavos de final frente a Florencia Mardones Racioppi por 6/4 y 7/5 y la representante de La Pedrera, Josefina Rodríguez fue eliminada en Segunda Ronda ante Ámbar Corvalán Miranda por 6/4 6/0.

 

En el cuadro masculino, por su parte en la categoría Sub12, Francisco Correa Iguiñiz cayó en primera ronda ante el N° 1 del circuito y en Dobles, junto a su compañero Franco Espinoza de Valeria del Mar y también, en primera ronda cayeron ante los preclasificados N°1 Ancasi y Di Fulvio por 6/3 y 7/5.

 

Por otro lado, en la categoría Sub14, Martina Izaguirre -La Pedrera- cayó en Primera Ronda ante Markus por 6/4 6/1 y en Dobles junto a Felicitas Clement ganaron el primer partido, pero cayeron en el segundo por 6/1 6/0 ante la dupla Markus/Nappi.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.