Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:15hs
°
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 23:15hs
Olavarría
°

Los Juegos Bonaerenses terminaron con la Etapa Local

Llegó a su fin la Etapa Local de los Juegos Bonaerenses y en los últimos días de competencia se conocieron más deportistas locales que intentarán conseguir su boleto a la definición en Mar del Plata.

En la jornada del último miércoles concluyó la etapa local de los Juegos Bonaerenses 2022, lo que se tradujo en el inicio del camino hacia la instancia final de la tradicional competencia cultural y deportiva que durante la primera semana de octubre volverá a la presencialidad en Mar del  Plata.

 

Sólo restaban las definiciones en handball y vóley, disciplinas que se llevaron a cabo en las instalaciones del Club Estudiantes.

 

En cuanto al handball faltaba conocer los clasificados en la categoría Sub18. En la rama masculina la victoria fue para el representante de la escuela Rosario, mientras que entre las mujeres se impuso Libertas. La definición de ambas ramas constó de tres jornadas en las que se llevaron adelante 22 partidos.

 

Ganadores etapa local vóley escolar:

Sub13 Femenino: Cristiana Evangélica

Sub13 Masculino: Santa Teresa

Sub15 Femenino: Colegio Cáneva

Sub 18 Femenino: E.S N°10

Sub 18 Masculino: E.S N°10

 

Vale destacar, por último, que la instancia local de los Juegos Bonaerenses 2022 se inició en la última semana de mayo y se prolongó durante un mes y medio, con una concurrida actividad que fue coordinada y encabezada por profesores del staff de la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

 

 

La Etapa Regional ya se encuentra en marcha y la Ciudad será sede de numerosas disciplinas en el transcurso de las próximas semanas.

 

Fuente: Prensa Municipal

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.