Lunes 08 de Agosto 2022 - 22:04hs
°
Lunes 08 de Agosto 2022 - 22:04hs
Olavarría
°

Enviaron a la Justicia y al Ejecutivo el dictamen de la investigación por la venta irregular de terrenos

El informe elaborado por la Comisión Especial del Concejo Deliberante, se elevó a la UFI N° 4 de Olavarría a cargo de la doctora Paula Serrano

Foto: Prensa del Honorable Concejo Deliberante.

 

 

Con la firma de la presidenta Cecilia Krivochen y la secretaria legislativa del Concejo Deliberante Margarita Arregui, de acuerdo al artículo 8 del Decreto N° 002, se elevó a la UFI N° 4 de Olavarría a cargo de la doctora Paula Serrano el dictamen de la Comisión Especial que investigó la presunta venta irregular de terrenos en Olavarría.

 

Al mismo tiempo, y a pedido de la Comisión Especial, se remitió copia de actuaciones al Departamento Ejecutivo Municipal.

 

Por otra parte, en la Secretaría Legislativa del Concejo Deliberante quedaron a resguardo la totalidad de la documentación obrante en el Expte. 004/22. Los mismos se encuentran a disposición de cualquier organismo que lo requiera.

 

En este sentido, recordaron que en el Art. N° 6 del Decreto 002/22: “La Comisión funcionará bajo la reserva de las actuaciones, debiendo los concejales, funcionarios y empleados del Honorable Concejo Deliberante conservar fuera del desempeño de sus funciones el secreto de las mismas. Se resuelve mantener en resguardo de la Secretaría de este cuerpo (…) por un plazo mínimo de 24 meses”.

 

La Comisión Especial estuvo presidida por la concejala del Frente de Todos, Mercedes Landivar e integrada por Celeste Arouxet (Ahora Olavarría), Gastón Sarachu (Foro Olavarría-Frente Renovador en el Frente de Todos), Sebastián Matrella (UCR-Juntos) y Maite Salerno (Juntos).

 

--

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.