Video: así fue el ataque a golpes al joven | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:54hs
Viernes 26 de Abril 2024 - 4:54hs
Olavarría

Video: así fue el ataque a golpes al joven

Se trata de Juan Agapito de 18 años quien en la madrugada de este domingo habría recibido una feroz golpiza por parte de un patovica.

 Tras conocerse el ataque y las lesiones que sufrió un joven de 18 años, aparentemente a la salida de un boliche de Pueblo Nuevo, su familia compartió a Infoeme las imágenes de los segundos posteriores a la golpiza que lo dejó en grave estado.

En la madrugada de este domingo, Juan Agapito ingresó a la guardia del Hospital Municipal "Dr. Héctor M. Cura" con traumatismo de cráneo, luego de que -según informaron a su mamá- la ambulancia del SEM lo encontró tirado en la calle inconsciente.

 

 

Sin embargo, horas después y luego de radicar la denuncia, esta primera versión fue desmentida y se conoció que Juan fue victima de una salvaje golpiza, que habría comenzado al interior del boliche bailable ubicado sobre Maipú  2848 y terminó en la vereda de dicha locación.

 

En las imágenes se puede ver como el joven inconsciente y con su cuerpo lleno de sangre, es arrastrado por dos hombres mientras otras personas piden por él e incluso que alguien "se calme" frente a lo ocurrido.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.