Cuánta lluvia cayó y cómo seguirá el tiempo en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:27hs
16°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 19:27hs
Olavarría
16°

Cuánta lluvia cayó y cómo seguirá el tiempo en Olavarría

La Estación Meteorológica se encargó de comunicar el registro total de lluvia caída en estos días.

Luego de dos jornadas de clima inestable con alertas por fuertes tormentas y cortes de luz, la Estación Meteorológica de Olavarría informó que la cantidad total de lluvia caída fue de 20.9 milímetros.

Este miércoles a las 21 fue el último conteo publicado por los especialistas que especificaron los milímetros acumulados en estos días de lluvia.

Por su parte, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó que para este jueves se espera una jornada con cielo algo nublado en la mañana y despejado por la tarde, para cuando habrá una temperatura máxima estimada de 13 grados centígrados.

Al igual que indica el pronóstico extendido de los próximos días, la probabilidad de precipitaciones es nula y hasta horas del mediodía soplarán ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.