Domingo 07 de Agosto 2022 - 23:17hs
Domingo 07 de Agosto 2022 - 23:17hs
Olavarría

Presencia olavariense sobre el ring en Carlos Casares

En la noche del sábado, un representante local se subió al ring en Carlos Casares donde se vivió una gran velada de kick boking.

Facundo “El Terrible” Orellana se presentó en la velada organizada por el promotor Sergio Haran y fiscalizada por la Liga Argentina de Kick Boxing y logró un importante triunfo.

 

El representante de Dojo Pantera se quedó con la “Copa Desafío Ciudad de Carlos Casares” al vencer por puntos en fallo unánime en la pelea de a la distancia de 3 rounds, a Jonathan Ibáñez representante de la academia Amokibo de Pehuajó.

 

La competencia reunió a un buen marco de público y la presencia de deportistas de 9 de Julio, Tandil, Pehuajó, Los Toldos, Comodoro Rivadavia y los locales.

 

Orellana se encuentra entrenando en el Dojo Pantera filial Sierras Bayas ubicado en la Sociedad de Fomento Pueblo Nuevo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.