Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:53hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:53hs
Olavarría

Las actividades en la pista municipal tuvieron nutrida presencia

Este jueves, aprovechando la agradable jornada, se realizó una actividad recreativa en la pista municipal Cecilia Marcobechio que contó con un centenar de deportistas.

Fotos: Andrés Arouxet

Se llevó a cabo la actividad de campo y pista organizada por la Subsecretaria de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría y hubo buena participación de atletas.

 

En primera instancia se realizó la actividad de las callejeadas y la Escuela Municipal de Atletismo con la presencia de unos 50 niños, niñas y adolescentes que realizaron carreras de velocidad y carreras de posta en forma recreativa.

 

 

Para cerrar el día, hubo un torneo de pista que contó con la participación de los representantes municipales, atletas de El Fortín y deportistas que se acercaron que terminó con el triunfo de Luciano Sosa en los 3000 metros con un tiempo de 9:19 entre los Caballeros y de Mariana Dolagaray en Damas con 14:11.

 

 

El Torneo de pista que tuvo una veintena de atletas en la distancia principal, además contó con carreras de 400, 800 y 1200 metros.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.