Actividad solidaria de los jóvenes de la Lista Amarilla de Coopelectric | Infoeme
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:50hs
18°
Viernes 19 de Abril 2024 - 20:50hs
Olavarría
18°

Actividad solidaria de los jóvenes de la Lista Amarilla de Coopelectric

Las personas que integran este espacio colaboraron con Susana Coronel y Guillermo Miño, quienes sufrieron la pérdida total de su hogar tras un voraz incendio.

Tras el incendio que afectó a los olavarrienses Susana Coronel y Guillermo Miño, los jóvenes que integran la lista amarilla de la cooperativa eléctrica realizaron una colecta de prendas de vestir, alimentos y útiles, que luego fueron entregados a la familia para que puedan atravesar este difícil momento que están atravesando.

 

Luego de la entrega y recorrer el hogar incendiado, la familia dialogó con los jóvenes y les contó que proyectaban y estaban edificando un local, con el objetivo de “poner un comercio pequeño, de barrio”, pero agregaron: “Lamentablemente, en un descuido nuestro, perdimos todas nuestras pertenencias por el incendio que nos produjo una estufa”.

 

Frente a esta actividad, desde el espacio plantearon: “Cumplimos con la responsabilidad social, de estar presente y acompañar a las problemáticas de nuestra querida Olavarría, porque sentimos que los jóvenes somos el futuro de la ciudad y también de la cooperativa”.

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.