Domingo 07 de Agosto 2022 - 22:34hs
Domingo 07 de Agosto 2022 - 22:34hs
Olavarría

Dictaron Programas de Concientización Vial en escuelas del Partido de Olavarría

Fueron charlas y capacitaciones que tuvieron como destinatarios alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria N° 2 de Sierras Bayas y de la Escuela Secundaria N° 8 (Ex Comercio).

Desde la Subsecretaría de Seguridad de la Municipalidad de Olavarría se informó que durante el transcurso de los últimos días se realizaron varias jornadas enmarcadas en el programa de Concientización en Seguridad Vial impulsado desde la mencionada área de gobierno.

 

De acuerdo con lo que se detalló, se trató de charlas y capacitaciones que tuvieron como destinatarios alumnas y alumnos de la Escuela Secundaria N° 2 de Sierras Bayas y de la Escuela Secundaria N° 8 (Ex Comercio) de Olavarría.

 

En cada una de esas jornadas se brindó información de manera interactiva, compartiendo diapositivas y largometrajes, además de la entrega de folletería. En la ocasión también se respondió a las inquietudes planteadas por estudiantes e integrantes de las respectivas comunidades educativas. La actividad fue encabezada por el asesor letrado de la Estación de Policía Departamental Olavarría, el doctor Rubén Aquila.

 

Se trata del Proyecto de Concientización en Seguridad Vial que fuera impulsado durante el pasado mes de junio, considerado desde la Municipalidad de Olavarría como el mes de la Seguridad Vial, ocasión en la que se impulsaron diversas iniciativas con el énfasis, precisamente, en la educación sobre esta temática.

 

Vale recordar que actividades similares se impulsaron y se realizan actualmente tanto desde la Dirección de Control Urbano, a través de la actividad encabezada por el ingeniero Agustín Falivene, como desde el área de Licencias de Conducir.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.