Martes 09 de Agosto 2022 - 18:13hs
12°
Martes 09 de Agosto 2022 - 18:13hs
Olavarría
12°

El Fortín oficializó el Torneo de Invierno “Campeones del ´62”

Se realizó la presentación del tradicional torneo de invierno organizado por el Club El Fortín y en conferencia de prensa oficializaron la competencia que será en homenaje a los “Campeones del ´62”.

El Fortín tiene todo listo para la 16° edición del Torneo de Invierno y este viernes se lanzó la competencia para tres categorías que regresa tras el parate por la pandemia.

 

La conferencia de prensa la encabezó el vicepresidente Carlos Veneciano y estuvieron el coordinador de fútbol Alejandro Angladette y 5 integrantes del primer equipo que logró un título en forma oficial, Máximo Barrionuevo, Pedro Silva, Hugo Fernández, Pedro Ramírez y Oscar Álvarez.

 

El certamen tradicional comenzará el lunes en dos escenarios y se extenderá hasta el viernes en tres categorías y será un homenaje a los primeros campeones de la historia “Fortinera”.

 

Para nosotros es un orgullo homenajear a los campeones, significa mucho porque para los fortineros porque es imposible olvidarnos de este campeonato”, comentó Carlos Veneciano antes de darle la palabra al coordinador del fútbol menor que brindó los detalles.

 

Alejandro Angladette comentó que “se jugará en 2011, 1012 y 2013; en la mayor será en fútbol 11 donde vamos a utilizar la cancha del predio y el estadio de la Urquiza. Todas las finales será en la cancha principal” y aseguró que al ponerle nombre al certamen llevó a que “los chicos preguntan por qué el torneo se llama así, con lo cual les fuimos explicando. Está bueno conocer la historia del club”.

 

Según informaron habrá 57 equipos repartidos en dos categorías con cinco clubes de Azul, uno de Bolívar y otro de Las Flores, además de casi todos los locales.

 

Después de dos años podemos hacer otra vez el torneo, por lo que estamos muy contentos y ansiosos y esperamos que sea una linda fiesta”, concluyó Angladette.

 

Para finalizar, los campeones del ´62 que dijeron presente en el lanzamiento aseguraron que “queremos agradecer este reconocimiento que se nos hace, que siempre se nos tenga en cuenta ya que El Fortín es nuestra casa”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.