Olavarría será sede de la primera Feria Regional “Expo Unicen 2022” | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:23hs
21°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 23:23hs
Olavarría
21°

Olavarría será sede de la primera Feria Regional “Expo Unicen 2022”

Se llevará a cabo el 12 de agosto en el Centro Cultural San José y, los meses posteriores, tendrá continuidad en el resto de las sedes que integran la Universidad Nacional del Centro.

En conferencia de prensa se anunció que Olavarría inaugurará el circuito de lo que será la Feria Regional denominada “Expo Unicen 2022”. La iniciativa tendrá continuidad en Quequen, Azul y Tandil, ciudades que integran a la Universidad Nacional de Centro de la Provincia de Buenos Aires.

 

El 12 de agosto de 9 a 17, en el Centro Cultural San José (CCSJ) se llevará a cabo la primera Feria Regional “Expo Unicen 2022”. Una propuesta que no solo integra lo académico sino que también incorpora a otros espacios muy importantes para los estudiantes y la dinámica de la vida Universitaria.

 

 

El anuncio estuvo a cargo de Nicolás Casado, Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales; Eugenia Conforti Secretaria de Relaciones Institucionales; Adrián Fernández, representante de la Facultad de Ciencias de la Salud y Gabriela Huls Secretaría de Extensión de la Facultad de Ingenieria.  

 

Esta iniciativa también se realizará: el 2 de septiembre en Quequen, el 30 de septiembre en Azul y el 14, 21 y 28 de octubre en Tandil.

 

 

En este marco, la representante de la Facultad de Ingeniería expresó que no solo se agruparon con “la idea de mostrar todas las ofertas académicas desde las cuatro sedes” sino que también exhibirán “las acciones concretas que cada una genera”. De esta manera, los futuros estudiantes podrán conocer “de forma lúdica de qué se trata cada una de las Unidades Académicas y las carreras que puedan hacer en la Universidad”.

 

Por otra parte, Adrián Fernández destacó que “Unicen está instalada en todas las áreas, no sólo desde lo académico sino también desde la investigación y está bueno mostrar a la comunidad todo lo que se hace”.

 

 

A su turno, el Secretario de Extensión de la Facultad de Ciencias Sociales aclaró que la invitación se extendió al público en general “porque la oferta educativa de la Unicen no está destinada solo para público de estudiantes secundarios” y recordó a las instituciones educativas que “confirmen asistencia” para una mejor organización.

 

 

Para dudas, consultas, asesoramiento e incluso confirmar asistencia de contingente el canal de comunicación abierto es el mail expounicen.olavarria@gmail.

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.