Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:22hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:22hs
Olavarría

Las vacaciones de invierno, con los Torneos de El Fortín y Estudiantes

Están por comenzar las vacaciones de invierno y habrá cargada actividad para las categorías formativas que participarán de las Copas de Invierno organizadas por El Fortín y Estudiantes.

Foto: Archivo

Como cada receso invernal las dos semanas tendrán fútbol formativo con las Copas de Invierno de El Fortín y Estudiantes.

 

En primera instancia dará comienzo el certamen “Fortinero”, que tendrá lugar en diversos escenarios desde el lunes 18 para las categorías 2011, 2012 y 2013.

 

El tradicional certamen llevará el nombre de “Campeones del ´62” se jugará en el predio de la avenida Pellegrini y tendrá como competencia principal a los nacidos en 2011, mientras que en formato fútbol 9 jugarás las otras dos divisionales.

 

Por otro lado, la segunda semana de receso tendrá la 9° edición de la “Copa de Invierno” organizada por el Departamento de Fútbol Menor del Club Estudiantes.

 

Desde el 25 al 30 de julio 30 clubes participarán en cinco subsedes de la competencia reservada para jugadores de las categorías 2005 a 2010. Las delegaciones estarán compitiendo en la sede principal que será el Estadio de Estudiantes, y en las diversas subsedes como el Estadio de Loma Negra, Complejo Municipales, Estadio Embajadores y Predio deportivo CAE, en los horarios matutino, vespertino y nocturno.

 

Fuente: Prensa El Fortín y CAE

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.