Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:40hs
Miércoles 17 de Agosto 2022 - 22:40hs
Olavarría

El Torneo Interbarrial tuvo definiciones en dos categorías

Se definió el Torneo Invernal para las categorías Menores y Juveniles organizado por la Subsecretaría de Deporte y Recreación de la Municipalidad de Olavarría.

En la tarde del último sábado en las canchas sintéticas del Club El Fortín concluyó el Torneo Interbarrial para las categorías Menores y Juveniles. Durante la jornada se llevaron a cabo los partidos de Play-Off y posteriormente se llevó a cabo el acto de premiación a los vencedores. 

El certamen fue organizado y coordinado por profesores del staff municipal, con la colaboración activa de líderes barriales. En Menores, torneo del que tomaron parte 13 equipos en representación de distintos barrios puntos de la ciudad, el conjunto vencedor fue Villas Unidas, mientras que el segundo puesto fue para Carlos Pellegrini.

 

En Juveniles, categoría que contó con la participación de 7 equipos, la victoria fue para Hipólito Yrigoyen, que fue secundado por AOMA/CORPI.

 

Vale destacar que aún resta la definición en las categorías Sub13 y Sub16, que conocerán sus vencedores en los próximos días. El torneo reunió un participación total de alrededor de 700 chicos y chicas de la ciudad, quienes vienen compitiendo desde finales de abril.

 

Por último, desde la Subsecretaría de Deportes y Recreación de la Municipalidad de Olavarría se narró que un torneo de similares características se llevará a cabo luego del receso invernal.

 

Fuente: Prensa Municipal

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.