Fue tablas entre Augusto Araña y Gustavo Bourgeois | Infoeme
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:41hs
°
Jueves 18 de Abril 2024 - 19:41hs
Olavarría
°

Fue tablas entre Augusto Araña y Gustavo Bourgeois

El pasado lunes, en el Museo de las Ciencias se jugó la tercera jornada del Campeonato Oficial y no hubo ventaja entre los líderes.

 

El certamen que organiza y fiscaliza la Federación de Ajedrez de Olavarría tuvo continuidad el pasado lunes y fue tablas entre los dos líderes.

 

Augusto Araña y Gustavo Bourgeois, los líderes de la Segunda, acordaron tablas luego de llegar a un final de torre y alfil por bando. Mantienen la punta aunque con cuatro escoltas a medio punto.

 

La próxima fecha se llevará a cabo el jueves desde las 21:00 y tendrá en la mesa uno al duelo entre Bourgeois y Darío Maidana y en la dos a Diego Marateo con el joven Araña.

 

El certamen se disputa por sistema suizo a siete rondas a noventa minutos por jugador más treinta segundos por jugada.  A su vez otorga tres plazas para el certamen de primera categoría, y determina un descenso.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.