Martes 28 de Junio 2022 - 3:12hs
Martes 28 de Junio 2022 - 3:12hs
Olavarría

Inferiores AOV: actividad por la LiProBo y con un Gran Prix

El vóley de la Asociación Olavarriense tuvo un fin de semana cargado de actividad con la disputa de la primera fase de la Liga Provincial Bonaerense y también con un Gran Prix Sub12 femenino y Sub13 masculino.

 

Las categorías formativas del vóley local tuvieron actividad entre sábado y domingo en diferentes competencias.

 

 

Este fin de semana se desarrolló la primera fase de la Liga Provincial Bonaerense Sub16 en Pigüé y en representación de Olavarría estuvieron Racing y Estudiantes con dos equipos. Uno de los representantes del “Bataraz” se quedó con el primer puesto al vencer en la final 3 a 1 a Olimpo de Bahía Blanca y el otro fue 5°.

 

Por otro lado, se jugó un nuevo Gran Prix de Sub12 femenino y Sub13 masculino en las instalaciones del club Independiente de Tandil.

 

 

En la rama femenina participaron 10 equipos, Pueblo Nuevo A y B, Estudiantes A y B, Independiente y Unión y Progreso de Tandil, Azul Voley A y B, Las Flores y Municipalidad de Benito Juárez.

 

Al finalizar las zonas, se jugaron las Semifinales entre Pueblo Nuevo A y Las Flores con triunfo 2-0 para las “Lobas”, y por la otra “Semi” Independiente Tandil derrotó 2-0 a Estudiantes A. Ya en la gran final, Pueblo Nuevo A le ganó 2-0 a Independiente de Tandil, defendió así el título del Gran Prix pasado.

 

Por la rama masculina participaron 4 equipos, Independiente de Tandil, Estudiantes, Mar Chiquita y Don Bosco de Mar del Plata. Jugaron todos contra todos con triple empate de dos partidos ganados y uno perdido entre Mar Chiquita, Don Bosco e Independiente de Tandil, accediendo los marplatenses a la final por diferencia de puntos. En el partido decisivo, Mar Chiquita se impuso 2-1 a Don Bosco y se consagró campeón del torneo.

 

Fuente: Prensa AOV

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.