Medallas para los representantes olavarrienses en el Argentino | Infoeme
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:40hs
27°
Jueves 28 de Marzo 2024 - 18:40hs
Olavarría
27°

Medallas para los representantes olavarrienses en el Argentino

El pasado fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Argentino de Pista con destacada actuación para los representantes olavarrienses que lograron obtener medallas.

 

Durante el transcurso del fin de semana se llevó a cabo el Campeonato Argentino Junior organizado por la Federación Ciclista Sanluiseña y hubo doble medalla de oro para Charo Posse, siendo la más destacada de la delegación olavarrriense.

 

La Federación Olavarría Centro logró destacadas actuaciones en el certamen nacional que inició el pasado viernes y finalizó el domingo. Charo Posse fue la más laureada de la delegación local ya que obtuvo dos medallas de oro y una medalla de bronce.

 

Posse logró el campeonato nacional en la prueba de velocidad y también en la prueba de 500 metros, pero sumó su tercera medalla en persecución.

 

Además, Fiamma Abrisqueta logró medalla de plata en los 500 metros Damas Junior, competencia que quedó en manos de  Eliana Tocha y también fue 5° en Persecución y Valentina Oliván fue subcampeona nacional en persecución.

 

 

La delegación presente en el velódromo provincial estuvo compuesta por Joaquín Martel, Bautista Vales, Adrián Castro, Tobías Ponce y Theo Sequeira.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.