No fue un buen cierre para Alan Wagner en Colombia | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 21:00hs
Olavarría
10°

No fue un buen cierre para Alan Wagner en Colombia

Luego de un buen inicio en la ronda de clasificación de un nuevo certamen del PGA Tour Latinoamérica, Alan Wagner no tuvo un buen cierre en los últimos 36 hoyos y finalizó relegado.

 

Este domingo finalizó la actuación del olavarriense en el Volvo Golf Championship y aunque se encontró en los primeros lugares no tuvo un buen cierre.

 

Tras sortear el corte clasificatorio a sólo un golpe del puntero, el fin de semana no terminó de ser bueno para Wagner que inició los terceros 18 hoyos en el transcurso del sábado, pero los finalizó este domingo debido a la tormenta eléctrica y a la oscuridad posterior.

 

En la tercera vuelta de la competencia llevada a cabo en Bogotá, el golfista local sumó 71 golpes y este domingo, para cerrar el certamen, marcó 70 golpes en su tarjeta con lo contabilizó un total de 278.

 

Wagner finalizó con un -10 en el par de cancha y compartió la 12° clasificación, lejos de los 272 golpes de Cristóbal Del Solar que fue el ganador.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.