El CEF N°44 es el campeón del "Memorial Mario Sebastián Esnal" | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:02hs
Miércoles 24 de Abril 2024 - 8:02hs
Olavarría

El CEF N°44 es el campeón del "Memorial Mario Sebastián Esnal"

Se definió el Torneo Apertura "Mario Sebastián Esnal" organizado por la Liga de Fútbol de Olavarría y fue con festejo del CEF N°44.

Fotos: Andrés Arouxet

En el estadio central del Parque Guerrero, Tres Hermanos y el CEF N°44 definieron el primer torneo del año en fútbol femenino.

 

 

El CEF N°44 derrotó 2 a 1 a Tres Hermanos y festejó un nuevo campeonato. Keyla López y Guadalupe Benito marcaron los goles en el ganador y Priscila Barría anotó el descuento.

 

Fue un tiempo para cada una la final del fútbol femenino, el equipo de Claudio Pinedo abrió el marcador a los 18 minutos desde el punto de penal que cambió por gol Keyla López y aumentó la ventaja a los 33' cuando Guadalupe Benito ganó en velocidad y definió por encima de la arquera.

 

 

En la segunda parte, el representativo de Blanca Chica encontró el descuento a través de Priscila Barría que definió al lado del palo el centro que cruzó toda el área. 

 

 

Terminó festejando el Centro de Educación Física y también Racing, que en la categoría Sub15 venció a Estudiantes 3 a 1 en los penales tras igualar 1 a 1 en los 50 minutos.

 

 

Síntesis Tres Hermanos – CEF N°44:

Estadio: Parque Guerrero

Árbitro: Joaquín Melo

Tres Hermanos (1): Rahaal, Prevostini, Peralta, Vilanova, Pereyra, Velo, Victorero, Santillán, Curipán, Barría, Basualdo (Chamberlain). DT- Pedro Vallejos

CEF N°44 (2): Serrís, Salías (Calaz), Núñez, Olivetto (Ponce), Latorre, Girado (Arce), López, Angueira, Cavallieri, Picardi (Velázquez), Benito. DT- Claudio Pinedo

Amonestadas: Velo y Vilanova en Tres Hermanos; Cavallieri en CEF N°44

Expulsadas: No hubo

Goles: Barría en Tres Hermanos; López y Benito en CEF N°44

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.