Victoria de El Fortín en casa en otro partido del Torneo Apertura | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:33hs
°
Viernes 26 de Abril 2024 - 5:33hs
Olavarría
°

Victoria de El Fortín en casa en otro partido del Torneo Apertura

En la noche de este viernes, El Fortín volvió a ganar en el Torneo Apertura organizado por la Asociación de Básquet de Olavarría.

Fotos: Andrés Arouxet

 

El Fortín recibió a Loma Negra en el Amadeo Bellingeri y fue victoria para el equipo local en el inicio de la 10° fecha del Torneo Apertura.

 

El “Fortinero” venció 74 a 54 a Loma Negra y volvió al triunfo en el certamen local ante un rival que aún no logró festejar. Pablo Negretti, Martín Garcés y Alejandro Bax con 17 puntos fueron los goleadores del encuentro.

 

 

Los dirigidos por Diego Lancione lograron sacar ventaja en el resultado desde el inicio mismo del cotejo ante un equipo “Celeste” que transita su primera temporada en la Primera División y que se fue al descanso largo 10 unidades abajo en el tanteador.

 

 

En el complemento, la diferencia siguió en aumento hasta llegar a la veintena y allí se mantuvo hasta la chicharra final en el cotejo que mostró la mejor actuación del juvenil Martín Garcés que con sus 15 años suma minutos en la máxima categoría del básquet local.

 

Síntesis El Fortín – Loma Negra:

Estadio: Amadeo Bellingeri

Árbitros: Maiola, E. y Carusso, M.

El Fortín (74): Negretti (17), Schvemer (10), Alveza (10), Vistalli (2), Funes (5) -FI- Chuffetelli (4), Sagardia (1), Garcés (17), Sequeira (2), Olondo (0), Repetto (1). DT- Diego Lancione

Loma Negra (54): Gómez (4), Conte (10), Díaz (3), Sánchez, M. (6), Bax (17) -FI- Sánchez, C. (3), Márquez (2), Doucedes (2), Minichielo (4), Galarza (0). DT- Cristian Sánchez

Parciales: 16 – 09; 31 – 21; 52 – 34 y 74 – 54.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.