Informe semanal de Covid: detectaron 79 casos positivos y hay 5 personas internadas | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:17hs
°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 23:17hs
Olavarría
°

Informe semanal de Covid: detectaron 79 casos positivos y hay 5 personas internadas

Así lo informó la Secretaría de Salud del Municipio en el reporte de este viernes, además detalló en su reporte que son 110 las personas que transitan el virus en la ciudad.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario correspondiente a la semana del 30 de mayo al 3 de junio de 2022.

 

En dicho reporte, la cartera sanitaria detalló que se realizaron 278 testeos de los cuales 79 fueron positivos y 199 negativos para Covid-19. Además precisaron que 65 pacientes recibieron el alta médica por lo que son 110 las personas que transitan la enfermedad en Olavarría.

 

La Secretaría de Salud indicó que la positividad fue de 28,4% y que hay cuatro pacientes internados en Cuidados Generales y uno en la Unidad de Terapia Intensiva del Hospital Municipal “Dr. Héctor Cura”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.