Informe semanal: sólo se registraron dos casos positivos de Covid | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:24hs
10°
Jueves 25 de Abril 2024 - 12:24hs
Olavarría
10°

Informe semanal: sólo se registraron dos casos positivos de Covid

Así lo informó la Secretaria de Salud del Municipio, además detallaron que esta semana no se registraron fallecimientos y que no hay pacientes internados en el Hospital.

Desde la Secretaría de Salud del Municipio emitieron el informe sanitario correspondiente a la semana del 2 al 9 de octubre, periodo en el que sólo se registraron dos casos positivos, no hubo fallecimientos y tampoco hay internados en el Hospital.

 

En la semana del 2 al 9 de octubre dos personas resultaron con hisopados positivos para Covid-19, -el lunes y el jueves- y 579 fueron negativos. La positividad semanal fue de 0.3 por ciento y son 9 las personas que transitan el coronavirus en Olavarría, con un promedio de edad de 44 años.

 

 

El informe detalla, además, que esta semana no se registraron fallecimientos y que, tal como lo anunciaron días atrás, no hay pacientes internados con Covid-19 en el Hospital Municipal “Dr. Héctor M. Cura”.

 

La incidencia de los casos fue de 1.1 y la razón de los casos de 0.2. Ambos ubicados en riesgo bajo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.