Murió Carlos Barreda y hay duelo en Sierra Chica | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:27hs
19°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 18:27hs
Olavarría
19°

Murió Carlos Barreda y hay duelo en Sierra Chica

En el transcurso del domingo, la Comisión Directiva del Club Sierra Chica dio a conocer la triste noticia del fallecimiento de Carlos Barreda por lo que hay duelo durante 72 horas.

Carlos Barreda falleció el pasado fin de semana y luego de su velatorio en instalaciones del Club Sierra Chica, la entidad cerró sus puertas por duelo.

 

Con profundo pesar, la Comisión Directiva acompaña a la familia de Carlos Barreda, fiel colaborador desinteresado, de nuestra querida Institución”, dice el comunicado enviado desde la institución que preside Juan Manuel Billegas.

 

Además, agregan: “Gracias Don Carlos Barreda por tu legado, un Presidente de los cuales nos sentimos Oogullosos, no nos vamos a olvidar de tu pase por este Club por tu honradez, empatía y humildad. Familia Barreda, Propato y Freites nuestro más sincero pésame” antes de comunicar la decisión de decretar tres días de duelo.

 

 

El ex presidente de Sierra Chica que además era jubilado del Servicio Penitenciario Bonaerense había tenido en 2019 su mayor homenaje cuando se reinauguró el trinquete de pelota paleta y fue bautizado con su nombre.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.