Martes 28 de Junio 2022 - 22:35hs
°
Martes 28 de Junio 2022 - 22:35hs
Olavarría
°

El Fortín agasajó a atletas que se lucieron en Mendoza

Este martes en el buffet que El Fortín tiene en el predio de la avenida Pellegrini se realizó el agasajo para los atletas que regresaron con muchas medallas de la Copa Nacional.

Fotos: Andrés Arouxet

Seis atletas “Fortineros” compitieron el pasado fin de semana en Mendoza y luego de sus destacadas actuaciones fueron recibidos en Olavarría.

 

Bautista Astiz, Tatiana Tonel, Ignacio Algañaraz, Lautaro Álvarez, Bautista Gallichio y Juana Martinefsky regresaron a la Ciudad luego de muy buenas actuaciones en la Copa Nacional Sub20 y en las instalaciones de El Fortín recibieron su merecido reconocimiento.

 

Encabezado por Leandro Lanceta, flamante presidente del club y demás dirigentes realizaron un ágape en el buffet del predio auxiliar. También dijeron presente familias, amigos y amigas de los atletas que sumaron 7 medallas.

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.