Allanamiento: detuvieron a un hombre por venta de drogas y tenencia de armas de guerra | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:51hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 8:51hs
Olavarría

Allanamiento: detuvieron a un hombre por venta de drogas y tenencia de armas de guerra

El operativo se realizó en una vivienda ubicada en el barrio Nicolás Avellaneda. El detenido en cuestión es un hombre de 36 años.

 

Personal policial de la Comisaría Segunda realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Nicolás Avellaneda, más precisamente en la calle Saavedra al 400, que resultó en la detención de un hombre.

 

Del operativo participaron, además, personal de Comisaria de la Mujer, Policía Local y Sub DDI Local, y se puso en marcha a partir de una Orden de Allanamiento y Detención otorgada por el Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría.

 

La medida se enmarcó en una causa relacionada con la “tenencia de estupefacientes con fines de comercialización”, “tenencia ilegal de arma de fuego de uso civil” y “tenencia ilegal de arma de fuego de guerra”.

 

En la misma interviene el fiscal Lucas Moyano, de la UFI Nº 19 de Olavarría.

 

El hombre detenido durante el procedimiento fue un olavarriense de 36 años que fue trasladado a la sede de Comisaría Segunda y puesto a disposición del Magistrado interviniente.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.