El Sindicato de Trabajadores Municipales rechazó la oferta de Galli por “insuficiente” | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 3:40hs
Olavarría

El Sindicato de Trabajadores Municipales rechazó la oferta de Galli por “insuficiente”

Lo confirmó el Secretario del Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarría, José Stuppia.

Foto de archivo.

Luego de que trascendiera que en la noche del viernes se realizó una multitudinaria asamblea en el Hospital Municipal, José Stuppia confirmó a este medio la decisión que tomaron frente a la propuesta de aumento de un 67% que hizo el Intendente el jueves pasado.

 

Finalmente se conoció que, tras una multitudinaria asamblea en el Hospital Municipal “Héctor M. Cura”, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Olavarria (STMO) rechazó la propuesta de aumento del intendente Ezequiel Galli por “insuficiente”.

 

Cabe recordar que el jueves pasado, el Jefe Comunal encabezó una conferencia de prensa, acompañado por el secretario de Salud Germán Caputo, el secretario de gobierno Hilario Galli y la secretaria de economía y hacienda Eugenia Bezzoni, en la cual informó que, previamente,  realizó una oferta del 67% de aumento para los trabajadores municipales.

 

De acuerdo a lo informado en dicha instancia se pudo saber que el aumento, del 67%, se realizaría en cinco etapas, de la siguiente manera: el 22% en mayo, 14% en agosto, el 16% en diciembre, el 7% en febrero y el 8% en mayo.

 

 Sin embargo, tras el acuerdo de los trabajadores de rechazar la oferta, todo parece indicar que la negociación va a continuar y que, probablemente sigan con el cese de actividades en el Hospital que ha generado malestar y reclamos de los olavarrienses.  

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.