Galli anunció un aumento del 67% anual para los trabajadores municipales | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:32hs
12°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 20:32hs
Olavarría
12°

Galli anunció un aumento del 67% anual para los trabajadores municipales

En conferencia de prensa, el Intendente brindó detalles de cómo se dará el incremento del sueldo de manera escalonada.  

Foto: Andrés Arouxet.

Frente al estado de asamblea de los empleados municipales que provocó un importante malestar a los olavarrienses, el intendente Ezequiel Galli anunció en conferencia de prensa un aumento del 67 % anual para los Trabajadores Municipales.

 

Pasadas las 19.30 de este jueves, tras las expectativas generadas por la convocatoria a conferencia de prensa del intendente Ezequiel Galli con anuncios sobre la situación las paritarias de trabajadores municipales se conoció la nueva oferta del Ejecutivo Municipal al Sindicato de Trabajadores Municipales.

 

Foto: Andrés Arouxet.

 

En este marco Galli reconoció que la negociación de paritarias generó un conflicto que en los últimos días agravó la situación del hospital, pero indicó: “Estamos pretendiendo que mejore el salario de los trabajadores, pero también cuidar al Municipio”.

 

El Jefe Comunal destacó el diálogo constante con los trabajadores y anunció: “Estamos proponiendo, desde el Ejecutivo, un 67% anual desde mayo a marzo del año que viene”.

 

Foto: Andrés Arouxet.

 

Dicho aumento salarial, según informó el Intendente, dará de en cinco partes; el 22% en mayo, 14% en agosto, el 16% en diciembre, el 7% en febrero y el 8% en mayo.

 

Durante el anuncio, también estuvieron presentes el Secretario de Gobierno Hilario Galli, la Secretaria de Economía y Hacienda Eugenia Bezzoni y el Secretario de Salud Germán Caputo.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.