Inminentes anuncios de Galli sobre las paritarias municipales | Infoeme
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:27hs
16°
Viernes 26 de Abril 2024 - 16:27hs
Olavarría
16°

Inminentes anuncios de Galli sobre las paritarias municipales

El Intendente municipal convocó a una conferencia de prensa para las 19.30 de este jueves.

Luego de tres semanas de intensos reclamos con cese de actividades del Sindicato de Trabajadores Municipales, el intendente Ezequiel Galli anunció una conferencia de prensa por las paritarias municipales.

 

A partir de las 19.30 de este jueves, en el Salón Blanco, el intendente Ezequiel Galli brindará una conferencia de prensa donde realizará anuncios sobre las paritarias municipales, un conflicto que comenzó hace varios días atrás.

 

Entre las últimas expresiones del Intendente a esta situación, se encuentran sus declaraciones a los estudiantes de Periodismo de la Facultad de Ciencias Sociales de la Unicén, a quienes les admitió: “Es inviable que el 70% del Presupuesto vaya a sueldos”.

 

Esto último lo manifestó el titular del Sindicato, José Salvador Stuppia, en una entrevista a la periodista Claudia Bilbao en Desayuno con Noticias.

 

Tras disculparse con los vecinos por la situación generada debido al cese de actividades, precisó: “Estamos trabajando para favorecer la situación de los compañeros quienes no tienen acceso a la canasta básica alimentaria, imagina que muchos tienen sueldos de 40 mil pesos". 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.