Multitudinaria manifestación por el Club Loma Negra | Infoeme
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:43hs
19°
Martes 19 de Marzo 2024 - 7:43hs
Olavarría
19°

Multitudinaria manifestación por el Club Loma Negra

Además los vecinos entregaron un petitorio a la empresa para que informe sobre su decisión de desvincularse de la histórica institución.

Foto: gentileza de Guadalupe Martínez.
Foto: gentileza de Guadalupe Martínez.

Luego de que la fábrica Loma Negra anunciara que se desvincularía del Club al cual dio nacimiento, más de 200 personas se convocaron en la plaza y marcharon hacía el club para entregar un petitorio a la empresa y realizar un “abrazo simbólico”.

 

El frio atardecer de este miércoles, no fue un pretexto para los más de 200 vecinos de Loma Negra que se convocaron en la Plaza de la Villa Vieja y caminaron hacía el Club con el objetivo de esclarecer la inesperada situación que se le presentó en vísperas de un nuevo aniversario.

 

Foto: gentileza de Guadalupe Martínez.

 

En el marco de esta multitudinaria actividad, los vecinos y socios del Club Loma Negra, en manos de los dirigentes entregaron un petitorio al área de Recursos Humanos de la empresa para que presente un informe y responda sobre su decisión de desvincularse de la institución a la cual dio nacimiento.

 

Cabe recordar que a pocas horas de celebrar su 93° Aniversario, los socios, socias, vecinos y vecinas de Loma Negra fueron informados de que la Fábrica Loma Negra dejaría de brindar apoyo económico y podría cesar de sus actividades a algunos trabajadores.

 

Foto: gentileza de Guadalupe Martínez.

 

Ante dicha situación, los integrantes de la comunidad, comenzaron a impulsar diferentes actividades en busca de una respuesta por parte de la empresa.   

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.