Independiente de Oliva ascendió a La Liga Nacional | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:40hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 9:40hs
Olavarría

Independiente de Oliva ascendió a La Liga Nacional

El equipo de Córdoba logró el ascenso a La Liga Nacional al consagrarse campeón de la segunda categoría del básquet argentino.

 

Independiente venció a Zárate en la noche del martes y cerró la serie de Final de Liga Argentina para lograr el ascenso a la élite del básquet nacional.

 

Los cordobeses se impusieron como visitantes ante Zárate por 91 a 83, definieron la serie final por 3 a 0 y se adjudicaron por primera vez el título de La Liga Argentina.

 

La serie que tuvo su primer partido en Zárate no logró cambiar la historia y fue para Independiente que dominó de la mano de Salvador Giletto, Nicolas Marcucci y Joaquín Noblega.

 

El equipo ganador contó con la presencia de Lucio Reinaudi, el ex jugador de Estudiantes que aportó 11 puntos y 4 rebotes.

 

Por otro lado, en Zárate Basket, estuvo Agustín Brocal que sumó 20 puntos, 2 rebotes, 5 asistencias y 1 tapa en 32:27 minutos.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.