Caso Daiana: tras los allanamientos, secuestraron celulares a los policías | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 7:35hs
12°
Martes 23 de Abril 2024 - 7:35hs
Olavarría
12°

Caso Daiana: tras los allanamientos, secuestraron celulares a los policías

Además, según informó el titular de la Fiscalía de Delitos Especiales del Departamento Judicial de Azul, José Calonge, los procedimientos se realizaron en cinco domicilios que corresponden a efectivos involucrados en la causa.

Tras los allanamientos que se realizaron en diferentes domicilios de la vecina ciudad de Laprida, en el marco del caso Daiana Abregu, el titular de la Fiscalía de Delitos Especiales del Departamento Judicial de Azul, José Calonge, dio detalles de los resultados de los operativos. 

 

En la jornada de este miércoles, efectivos de la Policía Federal allanaron cinco domicilios de Laprida autorizados por Juzgado de Garantías N° 1 de Olavarría. Como resultado de los mismos informaron que secuestraron los celulares de los efectivos policiales que trabajaron el día en que Daiana fue hallada sin vida en una celda de la Comisaria.

 

El Doctor José Calonge, de la Fiscalía de Delitos Especiales del Departamento Judicial de Azul dialogó con los medios lapridenses y detalló que por el momento se encuentran “en el proceso de recaudar pruebas para determinar qué pasó ese ese día en la Comisaría”.

 

Por otra parte, el titular de la Fiscalía de Delitos Especiales confirmó que “todos los domicilios que se allanaron son de personal policial y sólo secuestraron celulares que van a poder permitir acceder a las comunicaciones que tuvieron”.

 

En este sentido precisó que “por ahora no hay ninguna persona que haya sido imputada formalmente” y señaló que no considera necesaria “la posibilidad de realizar una nueva autopsia”.

 

Fuente: Laprida Noticias.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.