Policía Federal allana casas en Laprida por la muerte de la mujer en la comisaría | Infoeme
Martes 16 de Abril 2024 - 4:06hs
21°
Martes 16 de Abril 2024 - 4:06hs
Olavarría
21°

Policía Federal allana casas en Laprida por la muerte de la mujer en la comisaría

Los operativos se realizaron en los domicilios de los efectivos que fueron desafectados de sus cargos en los últimos días.   

Foto: Laprida Noticias.

 

La Policía Federal allana tres domicilios en Laprida por la muerte de Daiana Abreu, la joven que fue encontrada sin vida en una celda de la Comisaria de dicha ciudad tras ser aprehendida por supuestos disturbios en la vía pública.

 

Foto: Laprida Noticias.

De acuerdo a lo informado por Laprida Noticias, Policía Federal se encuentra realizando operativos en tres domicilios de Laprida, los mismos ubicados en Rivadavia entre Moreno y José A. Martínez, en Comisionado Villar entre Irigoyen y 9 de Julio y en Pellegrini casi Rojas.

 

Foto: Laprida Noticias.

 

Según pudo saber Infoeme, los tres domicilios corresponden a efectivos de la policía que fueron desafectados días atrás en el marco de la causa por la muerte en la Comisaria de Laprida de Daiana Abreu.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.