Coopelectric se reunió con la Asociación de Propietarios del barrio Jardín | Infoeme
Martes 23 de Abril 2024 - 15:28hs
18°
Martes 23 de Abril 2024 - 15:28hs
Olavarría
18°

Coopelectric se reunió con la Asociación de Propietarios del barrio Jardín

Fue en el marco del Programa “Diálogos Comunitarios” los vecinos plantearon sus inquietudes por la falta de alumbrado público.

En el marco del Programa “Diálogos Comunitarios”, integrantes del Consejo de Administración de Coopelectric recibieron a los referentes de la Asociación de Propietarios del barrio Jardín.

 

El encuentro contó con la presencia del titular del Consejo de Administración Cruz Arouxet, el secretario Alberto Miotti, el tesorero Carlos Díaz, el prosecretario Oscar Angeletti, el protesorero Jorge Rodríguez Setzes, el vocal José Morán, el síndico Horacio Balbiani, el vicepresidente del cuerpo de Delegados José Luis Veyrand, el gerente de Coordinación Ejecutiva Oscar López, el gerente de Distribución del Servicio Eléctrico Claudio Nápoli, el secretario de la Asociación de Propietarios del barrio Jardín Ramiro Constantino y el vocal Rodolfo Abraham.

 

El tema que destacaron los vecinos fue la falta de Alumbrado Público, por lo que desde Coopelectric respondieron y explicaron sobre sus actividades de operación y el mantenimiento del parque lumínico del Partido.

 

Desde el barrio Jardín informaron sobre lámparas apagadas en el sector, las cuales al día de hoy, según personal de Coopelectric, ya han sido reparadas por el área técnica. Por otro lado, ante la inquietud de colocar nuevas luminarias en espacios que aún no cuentan con iluminación pública se les ofreció el asesoramiento pertinente.

 

Desde el Consejo de Administración recordaron a los vecinos la línea de WhatsApp (2284-230707) para realizar reclamos técnicos, dado que “permite realizar su seguimiento y trazabilidad” y al mismo tiempo destacaron la importancia de que los vecinos efectúen los reclamos ya que es la única forma con la que la empresa puede conocer cada situación y operar en consecuencia.

 

Finalmente se habló sobre la posibilidad de acceder a la Tarifa Social y a planes de financiación de deuda que contemplen la realidad socioeconómica de cada familia.

 

Fue un encuentro muy enriquecedor” expresó Cruz Arouxet y a continuación añadió: “Pudimos canalizar consultas e inquietudes y también conocer en detalle el gran trabajo que vienen desarrollando desde la Comisión Directiva del barrio, sus logros y proyectos futuros”.

 

Programa “Diálogos Comunitarios”

 

Las entidades interesadas en participar pueden solicitar un encuentro acercándose de lunes a viernes de 7:30 a 14:30, al área de Secretaría en la sede de Belgrano N° 2850 o contactándose a través de la casilla de correo secretariaadministracion@coopelectric.com.ar.

 

 

 

 

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.