Florencia Juárez y Luciano Sosa fueron los más rápidos en La Isla | Infoeme
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:25hs
Jueves 25 de Abril 2024 - 7:25hs
Olavarría

Florencia Juárez y Luciano Sosa fueron los más rápidos en La Isla

Este domingo se completó una nueva edición del “Cross de La Isla” y los primeros en cruzar el globo de llegada fueron Luciano Sosa entre los Caballeros y Florencia Juárez entre las Damas.

Fotos: Anahí Lemma

 

Organizado por el Círculo de Atletas Veteranos de Olavarría y con más de 330 atletas inscriptos se llevó a cabo en inmediaciones de La Isla una prueba aventura en dos distancias.

 

Exactamente a las 11:00 comenzó el Desafío a La Isla y los participantes eligieron completar el circuito en una vuelta de 6 kilómetros o dos para completar los 12K.

 

La competencia principal, que contó con un buen acompañamiento de público, consagró a Luciano Sosa que dominó todo el circuito y lo completó en 42 minutos y 5 segundos. Marcelo Conde de Azul fue segundo con 42:41 y Leonardo Landaburu arribó tercero con 43:29. Leo Díaz y Mauricio Olivera completaron los cinco lugares.

 

 

Entre las Damas, Florencia Juárez fue la ganadora con un tiempo de 55:35 y la acompañaron en el podio Mariana Pacheco con 58:31 y Mayra Cardozo (Benito Juárez) con 58:55. Las primeras posiciones las completaron Yesica González y Carola Rearte.

 

Alfredo Ardiles con 22 minutos y 12 segundos fue el ganador en la distancia de 6 kilómetros y fue escoltado por Walter Roldán y Pablo Pinedo y entre las Damas, la primera en llegar fue Victoria Federico con 29:16, segunda fue Verónica Torretta y tercera Andrea Carlaw.

 

 

Sin mucho descanso, los amantes del running aventura tendrán a fin de mes la posibilidad de participar en el “Cross de Ingeniería”.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.