Martes 28 de Junio 2022 - 13:09hs
11°
Martes 28 de Junio 2022 - 13:09hs
Olavarría
11°

Cristian Zubillaga probó suerte en el clasificatorio al Mundial

Buscando la clasificación al Mundial 2023 de Speedway SGP, Cristian Zubillaga tuvo este sábado su presentación en Hungría y quedó lejos de los puestos de clasificación.

 

El piloto olavarriense se presentó este sábado en Hungría en búsqueda de uno de los tres puestos de clasificación al Mundial, pero quedó lejos en la tabla de puntuación.

 

Zubillaga participó de la qualy SGP en Hungría, competencia que reunió a los mejores pilotos de todos los países en búsqueda de la clasificación al Mundial, pero sumó sólo dos puntos y terminó en la 14° colocación, lejos de los 16 puntos que obtuvo el ganador Dominik Kubera.

 

 

El olavarriense que representó al país, había viajado semanas atrás a Polonia y allí volverá para pasar unas semanas compitiendo en el territorio europeo.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.