Casi un centenar de golfistas en el “Torneo Full Previa” | Infoeme
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:20hs
18°
Sabado 20 de Abril 2024 - 2:20hs
Olavarría
18°

Casi un centenar de golfistas en el “Torneo Full Previa”

En el campo de golf del Club Estudiantes hubo acción este sábado con la disputa de un Medal Play 18 hoyos que consagró a Bernardo Ressia en la categoría Scratch.

 

Los links “albinegros” recibieron a total de 83 jugadores participantes divididos en cuatro categorías para la disputa del “Torneo Full Previa”.

 

En la categoría principal, Bernardo Ressia festejó con 68 golpes gross y fue escoltado por Juan Manuel García Pinto con 69 y Juan Ignacio Messineo con 73.

 

Julio González con 73 golpes netos fue el ganador en Hasta 9 de Hándicap tras ser favorecido en el desempate automático ante Juan Manuel García Pinto. Bernardo Ressia completó el podio con 68,

 

En De 10 a 16, el triunfo fue para Mariano Ciancio con 63 golpes. Segunda fue Malena Bahía con 66 y Martiniano Díaz Oviedo con 68 fue tercero.

 

Jonathan Coria festejó en De 17 a 24 con 65 golpes netos y lo acompañaron en el podio Emiliano González con 67 y César González con 69.

 

Por último en De 25 al máximo el triunfo correspondió a Eduardo Braunschweig con 67 golpes netos, mientras que Claudio Ezio y Javier Gómez Cataldi finalizaron con 68.

 

En cuanto a los premios especiales el approach del hoyo 5 fue para Pablo Belachur, Néstor Leiva tuvo el approach en los hoyos 7 y 11 y en el 16 el mejor fue Juan Ignacio Messineo.

 

El Best Drive fue para Graciela Alfaro y el Long Drive para Juan Manuel Fernández.

 

Además, a la par, hubo torneo de la Escuela de Mayores. La ganadora fue Daniela Manarino con 46 golpes y fue escoltada por Mabel Gagba con 48 golpes,  Mabel Luis con 54 y Miguel Pagano con 58.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.