“Guri” Perazzo brindó una extensa charla en Olavarría | Infoeme
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:22hs
11°
Miércoles 24 de Abril 2024 - 3:22hs
Olavarría
11°

“Guri” Perazzo brindó una extensa charla en Olavarría

Una de las leyendas del básquet argentino llegó a Olavarría para brindar una charla para medio centenar de personas.

Fotos: Andrés Arouxet

 

En la Sociedad de Fomento Mariano Moreno se presentó Adolfo “Guri” Perazzo con una clínica deportiva ante un buen marco de público.

 

Este viernes, “Guri” Perazzo llegó a Olavarría y en compañía de José Maceo, presidente de Pueblo Nuevo, José Veyrand, mandamás de la Sociedad de Fomento Mariano Moreno y Gerardo Barrera, flamante presidente de la Asociación de Básquet de Olavarría brindó una charla sobre los valores del deporte e hizo hincapié en la importancia de la capacitación.

 

 

La charla que fue una capacitación deportiva y social a cargo del ex deportista tuvo varias aristas y varios momentos de intercambio con los asistentes entre los que se encontraron los estudiantes del Instituto Superior de Educación Física.

 

Perazzo que brilló en varios equipos en La Liga Nacional y con la Selección Argentina contó anécdotas, habló del deporte actual, de la realidad deportiva y la actualidad de los jóvenes que buscan emigrar para un futuro mejor.

 

 

El ex deportista dialogó con los presentes durante más de una hora en un nuevo arribo a la Ciudad en esta oportunidad de la mano de la Unión de Clubes.

Compartirla

Notas Relacionadas

Deja tu comentario

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento. Leer más.